¡GANADORES!

GANADOR DEL IPAD + FUNDA PARA IPAD DONADA POR BEEP LAS ARENAS

* ELOY JUSTO NOGUERO, recogiendo su premio de manos de miembros del equipo WEBSCAPARATE

2014-01-13 Eloy Justo IPAD

GANADORES DEL SORTEO DE PREMIOS DONADOS POR LOS COMERCIOS ADHERIDOS, CELEBRADO EL 08/01/14

(enviaremos email a los ganadores con instrucciones para recoger el premio)

* PIEDI ATXA – LIBRO donado por LIBRERIA LA GUSANA

* BITTOR BILBAO – CASCO Y GUANTES donados por CICLOS SOTO

* ROSA MARI SARALEGUI – COLONIA Y CREMA DE MANOS donados por IDEM AREETA

* RICARDO LOPEZ –  HORA TXOKO Y JUEGOS INFANTILES donada por JAN TA JOLAS

* SILVIA LOPEZ – LOTE PRODUCTOS donados por CHARCUTERIA LA SUIZA

* LUCIA MASA – ZAPATO INFANTIL donado por IKERTANOA

* ANA MASA PEREIRO – BOLSO donado por XXI MENDEA

* SERGIO TINEO – FORRO POLAR donado por INTERSPORT GAZTAÑAGA

* JAIME HERNANDEZ – COSITAS donadas por PINPIRINA

* IBONE AMESTOY – TARTA DE CHUCHES donada por KIOSKO HADOCK

* ARITZ GARCES – LIBRO donado por LIBRERIA AIBOA

* BORJA ALVAREZ – IMAN MARIPOSA donado por LINDA MARIQUITA

* ALBERTO HERRERA – BOLSA DEPORTE DONADA POR TRIRUNNERS

* EDUARDO ENCISO – BOLSO DONADO POR IRATI

* ELIXABETE ANDUIZA – PAÑUELO DE SEDA donado por ADORE

* ELEDER GOIKOETXEA – LENCERIA donada por ZUBIRI

* ROSA MARIA EGUIA – REGALO A ELEGIR donado por RICA!!

* ISABEL RODRIGUEZ BERGARETXE – RELOJ MAREA MUJER donado por IÑAKI BI

* AGURTZANE BUSTINGORRI – MOCHILA donada por PADEL GETXO

* SUSANA LOPEZ – BUFF LANA donado por AMETS CAMISETAS

* GERMAN NOVAS – CAMISETA MUJER DESIGUAL donada por JB GETXO

* MABEL NOVAS – ESTUCHE PLUMAS donado por LIBRERIA MAYOR 29

* MAITE ALONSO – MAQUILLAJE donado por KISSA

* LUCIA ALFONSO – COJINES donados por LIENZO DE LOS GAZULES

* NURIA LOPEZ – KIT CREMAS donado por EUROSOL

* REYES FERNANDEZ – RELOJ MAREA HOMBRE donado por JOYERIA IÑAKI

* VIKI GOMEZ – BOLSO donado por CALZADOS PUMA

* CARMEN CONDEARENA – REPRODUCTOR DVD donado por ESTANCO ZAZPI

Nota: Los premios no adjudicados se reservan para próximas acciones comerciales.

BASES LEGALES PARTICIPACION

¡Participar en «COMPRAR EN GETXO TIENE PREMIO» es muy fácil!

1.- Saca una foto a cada compra que hayas realizado en un comercio adherido a la campaña y otra foto a los tickets de compra (importe superior a 10 euros por compra).

2.- Envía las tres fotos, juntos con tu nombre completo y teléfono a concurso.webscaparate@gmail.com

3.- Entra en la página de WEBSCAPARATE de Facebook y hazte fan.

4.- Busca tus dos fotografías en el album de fotos denominado ¡VOTA ESTOS REGALOS! de la página WEBSCAPARATE de           Facebook.

5.- Comparte tus dos fotografías con tus contactos para que te voten y se hagan fans de nuestra página.

6.- Difunde la campaña entre tus familiares, amigos, etc. para que entre todos apoyar al comercio local.

7.- Encontraras las bases del concurso a continuación.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR! ¡MUCHA SUERTE!

BASES LEGALES DEL CONCURSO

 1.- Organización

Este concurso ha sido organizado por WEBSCAPARATE, C/ Ogoño, nº 1, 48930-LAS ARENAS/GETXO, con la colaboración de todos los comercios ubicados en Getxo y adheridos a la campaña “COMPRAR EN GEXTO TIENE PREMIO”, con objeto de dinamizar la economía del municipio de Getxo a través de su comercio local y sus consumidores.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y comunicarle el premio, no para usos comerciales.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

3.1.- Podrán participar todas aquellas personas, mayores de edad, que hayan adquirido artículos de regalo en los comercios adheridos a la campaña “COMPRAR EN GETXO TIENE PREMIO”,  que se desarrollará desde el  14 de Diciembre de 2013 hasta el 5 de Enero de 2014 inclusive y que conserven los tickets de compra (importe superior a 10 euros por compra) correspondientes a los artículos que se muestren en las fotografías presentadas a concurso.

3.2.- Para participar será obligatorio el envío por mail a concurso.webscaparate@gmail.com  de DOS fotografías de dos artículos junto con foto del ticket de compra, adquiridos en DOS COMERCIOS DISTINTOS, ubicados en Getxo y adheridos a la campaña, indicando además:

– Nombre del establecimiento en el que se adquirió

– Fecha de compra

– Nombre del participante

– Teléfono

– Email

3.3.- Una vez recibidas las fotografías, la organización del concurso procederá a publicar cada fotografía en un álbum de la página oficial de WEBSCAPARATE en FACEBOOK https://www.facebook.com/pages/Webscaparate/199315100257527 denominado “CONCURSO-PARTICIPA”. Junto con la fotografía se indicará el nombre del participante y el establecimiento en el que fueron adquiridos los artículos. Los demás datos serán utilizados únicamente para contactar con el ganador del concurso.

3.4.- El ganador del premio, consistente en una tableta Apple Air Wi-fi, 16 GB iPad 1.3 (9,7”), será el participante cuya fotografía haya obtenido mayor cantidad de “ME GUSTA” . En el caso de empate, la organización convocará a los posibles ganadores y se sorteará el premio en su presencia.

3.5.- Los artículos, donados por los establecimientos adheridos a la campaña, se sortearán entre todos los participantes en el concurso. El número de ganadores será igual al número de artículos donados por los establecimientos. No se realizarán cambios de regalos.

3.6.- A cada participante se le asignara un número por orden de fecha y hora de recepción de sus emails, que se publicará diariamente en nuestra site webscaparate.wordpress.com, desde el inicio hasta el final de la campaña. Asimismo, cada regalo recibirá un número que también  será publicado en nuestra web. El sorteo se realizará en nuestras oficinas el día 8 de enero de 2.014 a las 18.00 h mediante la herramienta de www.random.org, que elegirá los ganadores aleatoriamente.

3.7.- Los ganadores serán contactados vía email o teléfono para indicarles donde podrán recoger su regalo. Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de una semana desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

3.8.- Se eliminará toda participación de perfiles no reales o cualquiera que no esté conforme con las normas establecidas o que haga un uso fraudulento de sus opciones de participación. Contamos con herramientas para detectar usos fraudulentos o votaciones realizadas a través de medios automáticos.

3.9.- La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a WEBSCAPARATE los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

4.- Duración

La fecha de comienzo del concurso será el 14 de Diciembre de 2013 a las 00.01 am hasta el 5 de Enero de 2014 a las 23.59 h.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso  todas las personas físicas mayores de 18 años que  sean fans de la página oficial de Facebook de WEBSCAPARATE y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar perfiles fraudulentos o sospechosos de serlo, asi como personas relacionadas directamente con los establecimientos adheridos a la campaña “COMPRAR EN GETXO TIENE PREMIO”.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de WEBSCAPARATE y  en la website, una vez finalizada la promoción y durante los 5 días hábiles posteriores al día del sorteo.

6.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

WEBSCAPARATE queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable que puedan afectar al depósito y almacenaje de los premios.

WEBSCAPARATE se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

WEBSCAPARATE excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

WEBSCAPARATE se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

WEBSCAPARATE se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la organización quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

7.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo WEBSCAPARATE titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo .

WEBSCAPARATE garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente CONCURSO, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

8.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello WEBSCAPARATE quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Deja un comentario